Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JM Tendeiro Instalaciones

Instalador autorizado de gas en Lanzarote como técnico oficial

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en la responsabilidad, la experiencia y la profesionalidad del mejor instalador autorizado de gas en Lanzarote: JM Tendeiro Instalaciones.

Somos el servicio técnico oficial de las marcas Junkers de Bosch, por lo que podemos garantizar el mejor servicio de atención al cliente.

A diferencia de otros instaladores autorizados de gas en Lanzarote, nosotros ofrecemos otros servicios: instalación de redes WiFi, climatización, codificación de TDT…

Contamos con los mejores profesionales en nuestra plantilla, listos para solucionar cualquier duda y para realizar instalaciones en complejos turísticos, particulares y empresas.

Adaptarnos a las necesidades, requerimientos y objetivos de cada cliente nos convierte en la mejor empresa de instalación autorizada de gas en Lanzarote.

Además, trabajamos con tanta variedad de materiales que podemos adaptarnos a la instalación de gas, climatización y telecomunicaciones para todos los bolsillos.

¡Ponte ya en contacto con nosotros y encuentra tu nueva empresa de instalación de gas de confianza!

o llámanos al 663 88 35 15
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado