Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JM Tendeiro Instalaciones

Servicio técnico oficial Junkers en Lanzarote, Arrecife, Las Palmas

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Instaladores autorizados por Industria en Climatización, Gas GLP y Electricidad

Si algo define a JM Tendeiro Instalaciones es la constancia y la profesionalidad, la ilusión por las cosas bien hechas, siempre cerca del cliente, y atentos a sus necesidades.


Empresa responsable y dedicada a la instalación y mantenimiento de equipos de climatización y gas GLP.


Contamos con una amplia experiencia y ofrecemos un trato muy agradable hacia el cliente.

Somos el Servicio Técnico Oficial de las marcas Junkers (del Grupo Bosch) en Lanzarote, ofreciendo un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de ellos. Para ello contamos con una plantilla perfectamente cualificada y capaz de resolver sus dudas y problemas. Deja que nuestro personal le asesore y te ofrezca la mejor solución posible.

Ofrecemos asesoramiento y soluciones para todo tipo de instalaciones de climatización, gas GLP, eléctricas BT, redes wifi, antenas TDT, parabólicas, CCTV, etc. Nos adaptamos, con los materiales disponibles en el mercado, a todo tipo de presupuestos.

Empresa dirigida a todo aquel que requiera de nuestros servicios, ya sean particulares o empresas


Facilitamos soluciones de climatización, instalación de suministro de gas GLP para restaurantes o alojamientos turísticos (hoteles), electricidad y telecomunicaciones, contratos de mantenimiento de instalaciones de climatización y gas GLP (butano/propano) a todo tipo de empresas de alojamientos turísticos y agua caliente sanitaria.

Ya lo sabes, si tiene cualquier asunto que quiera consultar que esté relacionado con la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización y gas GLP acude a nosotros para que te podamos ayudar.

¿Por qué Nosotros?

Porqué nos enorgullecemos de poder ofrecerte un servicio de reparación excepcional.


Llámanos.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado