• Beneficios de climatizar la oficina

    5

    Oct

    Beneficios de climatizar la oficina

    El exceso de frío o calor puede incidir de manera muy preocupante en la salud y rendimiento de los trabajadores. La instalación de aire acondicionado en Lanzarote es necesaria en nuestra oficina si queremos que eso no suceda.

    Permanecer con la temperatura correcta en nuestro negocio hace que nos sintamos mucho más cómodos a la hora de realizar nuestras tareas. No hay motivo por el que hacer el trabajo aún más duro, ¿verdad?

    Realizar la instalación de aire acondicionado en Lanzarote puede ofrecernos múltiples ventajas en nuestro lugar de trabajo:

    - Incrementa sensiblemente la efectividad en nuestras tareas laborales.

    - Nos aporta confort en todas nuestras estancias haciéndonos sentir más cómodos.

    - Nos ayudará a evitar diversas enfermedades como dolores de cabeza, agotamiento, nauseas, irritabilidad​, mareos, calambres y salpullidos. También se hace especialmente importante para aquellas personas que sufren alergias al polen, ya que los sistemas de climatización tienen filtros incorporados, minimizando su impacto en la oficina.

    - Mejora el estado de ánimo, la memoria, te ayuda a concentrarte mejor y eso se refleja en un aumento de productividad.

    - Hacen disminuir el estrés y la ansiedad.

    - Los empleados se notan mucho más activos en sus labores.

    - Desciende el número de parásitos e insectos. Suelen proliferar con temperaturas elevadas, por lo que si nuestra temperatura ambiente en la oficina, despacho o taller resulta ser más agradable, conseguiremos estar libres de moscas y mosquitos, por poner un ejemplo.

    - Necesitaremos hidratarnos menos. Sobre todo en épocas calurosas donde la sudoración es mayor y necesitamos hidratarnos con mayor frecuencia. Al tener que consumir mayor cantidad de agua o bebida, los empleados de la oficina interrumpirán de forma más constante la realización de sus labores.

    En JM Tendeiro Instalaciones sabemos lo importante que es tu trabajo. Te ofrecemos servicios especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de climatización. No dudes en consultarnos y pedirnos más información.

  • Consejos para usar bien el aire acondicionado

    31

    Ago

    Consejos para usar bien el aire acondicionado

    Con la llegada de las altas temperaturas, las empresas de instalación de aire acondicionado en Lanzarote cuentan con decenas de clientes que desean disfrutar de las ventajas de estos aparatos. Pero antes de instalarlo y sacarle el máximo provecho a la instalación, es ideal que se conozcan los mejores consejos para saber utilizar el aire de la mejor forma.

    Mantener la vivienda o el negocio correctamente refrigerado tras una instalación de aire acondicionado en Lanzarote es clave para ahorrar y conseguir el confort que se deseaba. Por ello, se aconseja:

    - Uso de la lógica para fijar una temperatura ideal para la vivienda. No se debe desperdiciar energía, regula la temperatura en función de los usuarios y la gente que existe en la estancia. No tiene sentido encender el aire y ponerse un jersey.

    - Temperatura ajustada en verano en los 24 grados, como recomienda el Ministerio de Industria. Para sentirse cómodo, el IDAE recomienda 26 grados.

    - Para el cálculo de las frigorías necesarias para climatizar la habitación correctamente, se debe tener en cuenta que cada metro cuadrado equivale a 100 frigorías.

    - Para que el aparato funcione correctamente, este necesita actuaciones de mantenimiento periódicas. Desde la limpieza hasta solucionar cualquier problema por pequeño que sea.

    - Para conseguir el máximo confort con el mínimo consumo, se debe complementar la instalación del aire con la colocación de toldos, realizar ventilaciones, cerrando ventanas y dejando que la humedad salga de la vivienda.

    - Desconecta el aire cuando no haya nadie en casa. Si se prefiere, se puede usar el encendido y el apagado del mano para que el aire llegue a funcionar con el tiempo justo.

    Desde JM Tendeiro Instalaciones te contamos los mejores consejos para sacarle el mejor partido al aire acondicionado de tu vivienda. Realizamos las mejores instalaciones de Lanzarote, conoce nuestros servicios más importantes.