Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JM Tendeiro Instalaciones

Instalación y reparación de aire acondicioando en Lanzarote con precio competitivo

El precio de aire acondicionado en Lanzarote más ventajoso y ajustado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas instalar un equipo de climatización y estás comparando el precio del aire acondicionado en Lanzarote, confía en los especialistas de JM Tendeiro Instalaciones. Somos una compañía líder que destaca por la capacidad de prestar soluciones eficaces en todo lo referente a climatización.

Antes de instalar cualquier aparato de aire acondicionado es importante conocer el tamaño de la habitación que se va a climatizar, ya que dependiendo del espacio, se elegirá el equipo con las frigorías necesarias para enfriar dicha estancia. Hay que tener en cuenta la altura de los techos y el largo y ancho de la estancia.

No conviene quedarse corto en cuanto a frigorías, ya que si nos quedamos demasiado justos el consumo de energía se dispararía, lo que incrementaría en exceso la factura de la luz.

Ponemos a disposición de los clientes interesados un sistema de climatización a medida, un equipo de profesionales que te brindará un asesoramiento personalizado y ajustado a tus necesidades. Así, cuando llegue el calor estival, estarás preparado para hacerle frente en las mejores condiciones.

Contacta con JM Tendeiro Instalaciones para obtener más información sobre nuestros servicios.


o llámanos al 663 88 35 15
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado