Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JM Tendeiro Instalaciones

Instalación y servicio técnico de calefacción de gas natural en Lanzarote

Instalación de calefacción de gas natural en Lanzarote y servicio técnico

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Instalación de calefacción de gas natural en Lanzarote con todas las garantías de eficiencia y tecnología avanzada. En JM Tendeiro Instalaciones ponemos a tu alcance los equipos más vanguardistas. 

Somos profesionales en la instalación de sistemas de calefacción, durante todo el año y con las mejores marcas para la satisfacción de nuestros clientes. En esta empresa confían también administraciones, comercios e industrias.

Contar con un sistema de calefacción o climatización adecuado es imprescindible para tener todas las garantías de habitabilidad y confort en cualquier hogar o espacio.

Nuestra labor no se limita a proporcionarte el sistema de calefacción más adecuado en tu vivienda, también lo reparamos y realizamos la instalación del suministro de gas butano o propano para restaurantes o alojamientos turísticos y hoteles, o nos encargamos de la electricidad y telecomunicaciones.

Somos servicio técnico oficial Junkers.

Disponemos de contratos para el mantenimiento de las instalaciones de climatización, gas GLP y agua sanitaria a toda clase de empresa de alojamiento turístico.

Contacta con nosotros si deseas más información sobre la instalación de calefacción que realizamos. Contamos con una amplia experiencia en climatización. ¡Llámanos!

o llámanos al 663 88 35 15
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado