La mejor instalación de calefacción en Fuerteventura la tienes a tu alcance en JM Tendeiro Instalaciones

Somos profesionales en la instalación de sistemas de calefacción, durante todo el año y con las mejores marcas para la satisfacción de nuestros clientes. En esta empresa confían también administraciones, comercios e industrias.

Contar con un sistema de calefacción o climatización adecuado es imprescindible para tener todas las garantías de habitabilidad y confort en cualquier hogar o espacio.

Nuestra labor no se limita a proporcionarte el sistema de calefacción más adecuado en tu vivienda, también lo reparamos y realizamos la instalación del suministro de gas butano o propano para restaurantes o alojamientos turísticos y hoteles, o nos encargamos de la electricidad y telecomunicaciones.

Somos servicio técnico oficial Junkers.

Disponemos de contratos para el mantenimiento de las instalaciones de climatización, gas GLP y agua sanitaria a toda clase de empresa de alojamiento turístico.

Contacta con nosotros si deseas más información sobre la instalación de calefacción que realizamos. Contamos con una amplia experiencia en climatización. ¡Llámanos!

Llámanos - Telf: 663 88 35 15
663 88 35 15